#15 Palabras que Enamoran - El momento en que todo cambió

¡¡MUY BUENOS DÍAS!!!
¿Como llevais la semana?
Ya queda menos para el finde hee y el sabado ya estamos a Junio! Madre mía como pasa el tiempo ^^
La verdad es que esta sección la tenia un poco abandonada, si no me equivoco creo que la ultima entrada con frases la hice el mes pasado con las frases de la pelicula de el club de los poetas muertos. 
Pero bueno, para celebrar que el mes ya se acaba y que retomo la sección hoy tocan algunas frases de un libro que me gustó mucho muchisimos jeje
EL MOMENTO EN QUE TODO CAMBIÓ de DOUGLAS KENNEDY

Es un libro muy bonito y muy profundo con una historia realmente preciosa.
Si quereis leer la reseña solo teneis que hacer clic AQUI
No me enrollo más y os dejo con las frases. Espero que os gusten!!
Ese fue el verdadero comienzo de lo nuestro, el momento en que ambos decidimos dejar caer nuestras defensas y enamorarnos.
¿Cuando una historia no es una historia?
Cuando la has vivido

De Friedrich a kreuzberg ( son barrios alemanes)
Solo unos pasos. Hasta que se levanta un muro. Y entonces los pasos se convierten en imposibilidades.
El amor, entre otras cosas, es esperanza. Y la esperanza es una entidad tan fragil (tan cargada de significado, tan delicadamente equilibrada en el limite entre una posibilidad y una sensación aún mayor de perdida) que uno siempre teme el momento en que una prueba definitiva y concluyente pueda demostrar que la esperanza ha muerto.
 
Fue una mirada que no era nada, pero a la vez lo era todo. Nada, porque no era más que una mirada y todo, por que se había vuelto a mirarme una vez más.
 
La mayoria son un poco tristes o melancolicas pero aiishh, me encantan jeje 

Y A VOSOTR@S ¿QUE OS HAN PARECIDO? ¿HABEIS LEÍDO EL LIBRO? 
¡¡Contadme!! ^-^

10 comentarios:

Xula dijo...

No conocia este libro pero me han dado unas ganas tremendas de leerlo. Voy a ver si lo encuentro. Besos!

nikky dijo...

a mi me encanta esta:

El amor, entre otras cosas, es esperanza. Y la esperanza es una entidad tan fragil (tan cargada de significado, tan delicadamente equilibrada en el limite entre una posibilidad y una sensación aún mayor de perdida) que uno siempre teme el momento en que una prueba definitiva y concluyente pueda demostrar que la esperanza ha muerto.

Me has inspirado^^ jeje

Besitos!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ðσℓσ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

No lo conocía pero pinta muy bien!
TE SIGO, ME SIGUES?
Besitos.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo no he leido el libro pero las frases son muy bonitas :)
Un beso.

Angie Sonríe dijo...

No lo conocía, pero las frases son muy bonitas :)
Besitos ^-^

Alyena dijo...

ooohhhh, me han encantado las frases, son preciosas!!!!!11

BEsitos

Hikari dijo...

Hola!! En mi caso no he leído el libro... pero las frases me han gustado bastante :P Besitos!

Akaxu dijo...

Me ha encantado la última frase, el libro no lo he leído.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Preciosas!!!
Es el libro más bonito que he leído en toda mi vida...
La frase más apropiada para describirlo es la de la contraportada:
"De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma"

Anónimo dijo...

Que buenaz eztan tioz verdaderamente zon lindaz